Impresión de manuales, tarjetas

Inicio Foros General Impresión de manuales, tarjetas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  moranar hace 3 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #539

    moranar
    Participante

    He comprado varios PDFs (Numenera, The Strange, Mouseguard, Fiasco) a través de rpg.drivethrustuff.com. Quiero imprimirlos, pero la cotización que obtuve por imprimir un mazo de cartas de Numenera (el Cypher Deck) de 34 páginas a color en hojas de papel para tarjetas de presentación, fue de 25 lucas, y 17 en B/N. Por ese precio me conviene comprarlo de nuevo en USA y pagar el envío, y aún así ahorro plata. OK, es papel más caro, pero… Alguien conoce un servicio de impresión donde no me arranquen la cabeza? O son precios normales?

    #544
    Cactuar
    Cactuar
    Moderador

    Me encantaría poder aportar con algo en este tema. Sólo me puedo sumar al interés de Moranar, por conocer mejores alternativas locales.

    C.

    #584

    Serpico
    Participante

    Hola, que tal? Este es mi primer mensaje pero quiero aprovecharlo y dar mi opinión. Por experiencia propia, lejos lo mejor es comprar una impresora de buena calidad (no muy cara, tal vez del rango 50 a 80 mil) y mucho papel fotográfico de alto gramaje, ya sea matte o brillante y así imprimir todo uno mismo. Me he hecho muchas cartas y figuras (cuando necesito fichas, imprimo en papel fotográfico adhesivo y lo pego sobre cartón piedra o similar y queda perfecto) y a corto plazo, el costo se paga. De hecho si la impresora es de carro ancho, permite imprimir hasta tableros por partes.
    Ojalá te sirva.

    Sérpico.

    #587

    moranar
    Participante

    Gracias por tu consejo, y la verdad le he tenido ganas, pero no, ya no me sirve. Con un amigo compramos un par de productos y abaratamos así el costo del envío. No encontré acá precios mejores.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.