JdR.cl

Comics

Inicio Foros Otros pasatiempos Comics

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  azrael-2 hace 3 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicar
  • #412

    Ellamir
    Super administrador

    Estimados, qué comics han leido ultimamente que quieran compartir con el resto?

    Anotare mientras y luego les contare de que se tratan

    Rat Queens – party de aventureras, enana, gnoma, humana y elfa.

    Spera – arquetipico, princesa doncella y princesa guerrera en un quest por el mundo

    Infinite Vacation – app para comprar tiempo en otras realidades, en los infinitos what if’s de las decisiones que no tomaste.

    ------- "We few, we happy few, we band of brothers..."
    #417

    EL Viajante
    Participante

    Crossed. la encontré grosera y sin mucho asunto. Hay gente que lo volvió loco, pero no es lo mio.

    quiero leer Infinite Vacations con muchas ganas

    #428

    Rodolfo
    Participante

    Infinite Vacation creo que lo leí hace unos años y me gustó, pero ya no me acuerdo nada.
    De las últimas cosas, esto recuerdo:
    Estoy leyendo Buda, de Osamu Tezuka. Voy en el tomo 5 de 10. Entretenido, pero no de lo mejor de Tezuka. A medio camino entre adulto e infantil. Prefiero (hace rato) los mangas adultos.
    Smut Peddler, una colección de historias eróticas de diversas tendencias, que la publicitan como para mujeres (por ser más historia y menos sexo, supongo). Me sorprendió lo bueno, aunque como en toda antología, la cosa es variable entre historias.
    Lulu, Mujer Desnuda, de Étienne Davodeau, la historia de una cuarentona que decide irse de su casa a descubrir su vida. Interesante.
    Dororo, de Osamu Tezuka. Este de Tezuka si me desilusionó harto, especialmente porque había leído buenas cosas. Totalmente desechable.
    Louis Riel, de Chester Brown. Comic histórico de una figura política de la antigua Canadá. Interesante la historia, no tanto su resolución como comic. Igual recomendable, y me animó a saber más de la historia de los indígenas en Canadá. De Chester Brown había leído antes Paying for It, que me agradó harto.
    El Hombre sin Talento. Esperaba más. Demasiado inocuo para mi gusto, pero no me arrepiento de haberlo leído.
    Varios de Giro Taniguchi. Sky Hawk, El Almanaque de mi Padre y La Cumbre de los Dioses. Todos buenos, el mejor la Cumbre de los Dioses. Totalmente recomendados. Voy a seguir leyendo más cosas del autor.
    Animal Man (de los nuevos 52). Me animé con una serie regular pensando que habían cambiado al autor como en el número 20, y que esa era la etapa buena. Ahora caché que van por el 30 con el mismo, aunque sigue entretenido. No sé en todo caso cuanto más aguante con otra serie regular.

    Eso es lo que recuerdo de las últimas cosas, además de seguir The Unwritten, Atomic Robo, Billy Bat, Saga y Sandman Overture. Ah, y la reedición de MiracleMan, que está de lujo. Realmente no parece que tenga 30 años ese comic, y se entiende por qué se llevaron Alan Moore a USA a escribir la Cosa del Pantano.

    #479

    azrael-2
    Participante

    estoy leyendo invasion secreta de marvel. la verdad no me gusto tanto, pero bueno ya empeze. me estaba gustando mas ironman.

    estoy leyendo hunterxhunter . togashi sigue expandiendo el mundo bizarro con intrigas y mas intrigas. un hombre sano no puede inventar tanta aberracion

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.