JdR.cl

Reglas del Foro

Juegos de Rol.cl “JdR.cl” es una iniciativa particular, un proyecto sin fines de lucro, y fruto del amor de un colectivo de personas por sus respectivos hobbies.

Este sitio fue creado el 2003, sin fines de lucro, para revivir el espíritu que rondaba los mundillos del hobby tiempo ha. Está hecho por amor al arte, para darle más valor a esos vínculos que se crean por temporadas, por momentos, o por muchísimo tiempo. Porque muchas veces, trabajamos en alianzas, más o menos informales, y las alianzas enriquecen nuestro paso por la vida. 

Reglas concisas 

  • Postea temas con contenido, e interesantes para la comunidad, y en el foro (o subforo) apropiado para ello, procurando no abrir nuevos temas si ya está siendo discutido con anterioridad.
  • No se permite material ofensivo, violento, con el ánimo de provocar a otros usuarios, o que sean insultantes, así como el uso de groserías o inapropiado para menores de edad.
  • Si el material publicado no es original, publicarlo junto a su fuente e idealmente contar con la autorización del autor. El foro no fomenta la piratería, por lo que no se permitirá su intercambio abierto a través del sitio, incluyendo el colocar links a material pirata de cualquier índole.
  • El respeto por los demás debe primar, tanto si se encuentran con opiniones encontradas como por la intención original de quien abre un tema. Esto incluye no responder a un posible ataque con otro peor, o desvirtuar el tema que haya abierto otro usuario. Se puede contactar a los moderadores para solucionar estos problemas.
  • Además, hay que tener respeto por los lectores; el foro permite darle formato al texto ingresado, pero debe ser legible; esto incluye evitar cometer faltas de ortografía, escribir todo en mayúsculas, colores, modo xat, y groserías.
  • En el caso de Empresas que quieran publicitarse a través del sitio, pueden acceder a ser nuestros auspiciadores. Avisos de otras entidades o personas que quieran avisar de algo, deben comunicarse anteriormente para aprobar sus mensajes.
  • Algunos foros pueden tener reglas de moderación especiales, como el foro de debates o compra-venta.

Deja un comentario

Login con cuenta de fb/tw

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *