2012 RPG (Chapaxe)

TODOS, TODOS SON UNOS TONTOS.
Todos, viviendo en su feliz ignorancia. Creyendo las mentiras dichas milenios atrás. Todos, idiotas sin mente, sin cuestionar las sospechosas evidencias que se presentan; ahora, y mas que en ninguna otra era. Todos, ciegos de verdad, incapaces de ver lo que de realmente buscan ellos, de zafarse de sus mentiras.
Ahora, cuando el fin esta cerca, si logran descubrirlo, será muy tarde.
Ya he intentado demasiadas veces advertidles, pero siguen siendo imbéciles sin conciencia, de cerebro lavado e incapaces de pensar, y de los pocos que creen, aun mas pocos son capaces de soportar el estigma social que provoca descubrir la verdad.
A LA MIERDA LA HUMANIDAD. No valen la pena, ellos mismos se lo han buscado, creyendo ciegamente en mentiras.
Se avecinan tiempos difíciles. Ahora solo me concentrare en protegerme a mi; a mi y si vale la pena, a algún compañero que halla descubierto la verdad.
Pero, ¿cual es esta verdad? te preguntaras….
je, durante los primeros 1000 y algunos años después, la mayoría fue exterminado. Asegurándose de que no interfieran con sus egoístas planes. Los aniquilaron a ellos, sus familias, y por supuesto, su “conocimiento”. Una vez fuera de escena, utilizaron el escaso y limitado “conocimiento”, ahora robado, para ellos mismos. Lo que en un principio fue altruista y bueno, ahora se había vuelto sacrilegio, y utilizado por los mismos que lo denunciaban para egoístas fines.
Aproximadamente 2000 años atrás, un sacrificio permitió que por fin los humanos tuvieran la ventaja sobre las criaturas, hasta antes, “superiores” en cualquier calidad que las personas. Este sacrificio logro sellar y limitar por cierto tiempo la cantidad de “conocimiento” en el planeta. Ahora las criaturas a las cuales les habíamos temido palidecían ante nosotros, los reprimidos humanos. Sin su habitual cantidad de “conocimiento”, no eran mas que unos animales mas con unos cuantos trucos, o unas cuantos ignorantes que palidecían ante las habilidades de las sabios en el uso de la escaso, y limitado poder que una vez les pertenecía, y que utilizaban en nuestra contra.
En el transcurso de los tiempos, se destruyó a la mayoría, algunos lograban escapar de la matanza escondiéndose en la oscuridad, pero se les condenaba al olvido, y pasaban a convertirse nada más que en meros mitos. Viviendo en al hambruna y recordando los tiempos antiguos en los cuales ellos eran los poderosos. Haciendo nada mas que esperar….
Apenas tuvieron la oportunidad, “ellos” aparecieron. Se adjudicaron el sacrificio, engañaron a todos. Una vez en el poder, mataron a la mayoría de los sabios, les robaron su poder. ¡¡¡¡Y no contentos con esto, Monopolizaron la mayoria del “conocimiento”!!!!, quien los cuestionara o fuera descubierto usando el conocimiento se ganaba su enemistad y era asesinado. Fue una época difícil para los sabios, los cuales no les quedo otra alternativa que huir y esconderse en la oscuridad, al igual que las criaturas que estos mismos cazaban. Pasaron de ser héroes a algo malvado, siendo ellos por los cuales la humanidad llego a ser lo que es. INGRATOS.

Pero ahora ya no importa el sello puesto 2000 años atrás esta por expirar, y las criaturas que en este momento se esconden en la oscuridad, concientes de su inferioridad, se alzaran con toda su tu gloria y poder de épocas antiguas, con solo un objetivo: VENGANSA.
Si me crees, prepárate, el 2012 esta cerca.

esta vendria siendo la historia de la campaña.
A grandes rasgos se trataria de lo siguiente:
Trata que las leyendas y mitos del mundo son verdad. Y que las criaturas mitologicas verdaderamente existieron en el mundo, solamente que fueron casi aniquiladas porque se limito su poder. Pero en el 2012, volveran a aparecer para vengarse de los humanos, en esta fecha tambien se libera el poder (por no llamarlo magia) sellado hace milenios, pudiendose utilisar como en los tiempos antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.